cine de autor

Servicios

¿Tienes una historia que contar?

Me encantaría escucharte

Guiones

Cuando colaboro con alguien en la escritura de un guion, me gusta destacar que lo mas importante es que el guion tenga alma, que esté vivo.

Un guion debe ser una obra de arte en sí misma y su lectura, un placer. Lo primero que me pregunto cuando reescribo un trabajo es: ¿Este guion respira? ¿Tiene olores, colores, pulso propio? Solo así puedo saber que está vivo y que voy por el buen camino.

Análisis de Guion

Trabajar sobre un guion ya escrito requiere de una gran empatía y sensibilidad para captar tanto el carácter del guionista como la esencia que busca transmitir con su obra.

Los senderos del autor pueden volverse solitarios y es muy fácil perder la perspectiva sobre el propio trabajo cuando te pasas horas encerrado en pijama sin ver a nadie, conviviendo con un tropel de personajes imaginarios (lo digo porque me ha pasado).

El cine es un arte de equipo y es impresionante la forma en la que puede expandirse tu proyecto cuando entiendes esta realidad.

Realización

Cualquier proyecto te brinda la oportunidad de crear un mundo nuevo.  Todos tenemos un universo propio, una forma particular de entender la vida. Me apasiona descubrir cómo ven el mundo las personas con las que trabajo, para navegar dentro de éste y extraer los retazos más brillantes a la superficie. Busco que cada trabajo marque un antes y un después.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y así poder conocer los hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando Rechazar.    Más información
Privacidad