Guionista y directora

» Como autora me interesa el cine que, desde el margen, rebasa el intelectualismo y es capaz de conectar con toda clase de público.

Nací en Mallorca en 1996. Soy escritora, guionista y realizadora. En mis obras exploro las sinergias entre la literatura y el cine y la creación de mitologías propias. 

Me encantan los proyectos que parecen imposibles; a los 16 escribí y codirigí mi primer largometraje amateur, que fue estrenado en la Sala Rivoli de Palma.

Soy Graduada en Cinematografía y Artes Audiovisuales con especialidad en Guion de Cine y TV. Obtuve Matrícula de Honor por Daniel Tubau en Guion de Largometraje. Completé mis estudios como analista de guion a través de Abcguionistas.

Mi guion de cortometraje La tierra que no pisas fue premiado en el V Concurso Internacional de Abcguionistas y recibió el Coach Mecal (2020). He tenido la suerte de participar en la 68º edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián como Jurado de la Juventud.

En 2020 escribí y dirigí Seda Verde, un cortometraje que explora el mundo fabulado por una madre que sufre maltrato a manos de su hijo. La pieza se estrenó en el FICME y cuenta con varias nominaciones y premios; ha sido Finalista en el Directed by Women de Turquía, así como Selección Oficial en la Biennal Internacional de Cinema i Dona y Premio a Mejor Actor en el Evolution! Mallorca Film Festival.

Actualmente estoy inmersa en la reescritura de mi primera novela y estudiando el Máster en Producción Ejecutiva de ECAM.  

Grado Oficial en Cinematografía con especialidad en Guion
(TAI)

Máster en Producción Ejecutiva de Cine y TV
(ECAM)

Curso de analista de guion (Abcguionistas)

Vicepresidenta de ACIB y miembro de CIMA y PNR

Jurado de la Juventud Donostia Zinemaldia 68ª edición.

PRENSA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad